Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

Miami vibró con #ElClasico

El parque Margaret Pace acogió un evento sin precedentes para el fútbol español en EEUU, con la presencia de Gaizka Mendieta y David Villa.

Noticias

DOM 22.11.2015

Miami se vistió de gala para disfrutar de #ElClasico, un partido que se vivió de forma más especial si cabe en la ciudad estadounidense gracias a la celebración de los Eventos Globales de LaLiga. El acto congregó a cientos de aficionados americanos que vibraron con un partido de fútbol español.

Junto a otros lugares como el UME International Cineplex de Shanghái (China) o el destacamento militar español en el Líbano, el Margaret Pace Park de Miami fue el escenario donde se pudo vivir el encuentro en una pantalla gigante en alta calidad 4K en un exitoso evento que sirvió como punto de encuentro entre centenares de aficionados de todo el mundo.

Las puertas del parque se abrieron a las 10:00 (hora local) para dar el pistoletazo inicial a una celebración totalmente gratuita y repleta de alicientes, organizada por LaLiga con la colaboración de beIN Sports USA. Dos leyendas de LaLiga como Gaizka Mendieta, embajador de la Liga BBVA, y David Villa, futbolista del New York City FC, fueron los invitados de lujo de este evento que tuvo como maestros de ceremonias a Eva Marcela y George Metellus, periodistas de beIN Sports USA.



Además, los fans de LaLiga disfrutaron con las actuaciones musicales de Lorena Gómez y Gipsy & Chico Castillo, recibieron regalos exclusivos e incluso tuvieron la oportunidad de participar en un concurso para conseguir un viaje a España para dos personas con entradas a un partido de la Liga BBVA, así como una camiseta personalizada de su equipo favorito. Para ello, los aficionados presentes en el Margaret Pace Park compartieron su titular para una foto que se proyectó durante el evento mencionando las cuentas @LaLiga y @beINSPORTSUSA y utilizando el hashtag #ElClasico en Twitter. Gaizka Mendieta fue el encargado de seleccionar a los afortunados.

Tras este éxito, Miami ya aguarda con impaciencia el comienzo de LaLiga Promises, el prestigioso torneo internacional sub-12 que se celebrará entre el 27 y el 29 de diciembre en la ciudad del estado de Florida.

© LALIGA - 2015