Web Clubes

LaLigaSantander

highlight_image

LUN 01.04.2019 | NOTICIAS

Messi vuelve a ser el MVP en la jornada 29 de LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimonovena jornada del curso 2018/19.

Noticias

LUN 01.04.2019

Concluida la jornada 29 de LaLiga Santander, llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

Este once de gala cuenta con la presencia de hasta 7 clubes diferentes: Valencia CF, CD Leganés, Atlético de Madrid, R. Valladolid CF, FC Barcelona, Athletic Club y Real Madrid. Entre todos ellos figura el MVP de la jornada, Lionel Messi, que repite una jornada más gracias a sus 17 Puntos Fantasy.

La portería está defendida por Neto, del Valencia CF. El meta brasileño dejó su portería a cero en la victoria de los che ante el Sevilla FC (0-1) y protagonizó cinco paradas, para un total de 11 Puntos Fantasy. En defensa aparece su compañero Ezequiel Garay (12 Puntos Fantasy) junto a Rodrigo Tarín (12), del CD Leganés, y José María Giménez (12), del Atlético de Madrid.

El centro del campo lo componen cuatro auténticos cracks que lograron marcar en la jornada 29. Keko Gontán (13), del R. Valladolid CF; Dani Parejo (12), del Valencia CF; y Thomas Partey (13) y Saúl Ñíguez (14), del Atlético de Madrid.

Por último, en la delantera, Iñaki Williams (14) y Karim Benzema (14) acompañan al MVP de la jornada. Tanto el jugador del equipo vasco como el ariete del cuadro madrileño lograron marcar en las victorias de Athletic Club y Real Madrid, respectivamente.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - 2019