Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 3

1

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.09.2015 | Noticias

Messi marca la diferencia en el Calderón

El FC Barcelona consiguió los tres puntos ante el Atlético de Madrid gracias a un gol del argentino y otro de Neymar que sirvieron para darle la vuelta al tanto inicial de Torres.

Noticias

SÁB 12.09.2015

Posesión de FC Barcelona

El partido era de máxima exigencia y el FC Barcelona aprobó el examen con nota. Los jugadores de Luis Enrique salieron totalmente concentrados y se demostró en una primera mitad marcada por el dominio del balón de los catalanes: un 70% frente al 30% del Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta guió al equipo

El centrocampista realizó una gran actuación durante los 90 minutos. Iniesta estuvo presente en la mayoría de ocasiones peligrosas que creó el conjunto catalán. Dio movimiento al ataque culé y desesperó a la defensa rival.

El Atlético de Madrid respondió en la segunda mitad

A pesar de un mal inicio de partido, el equipo madrileño salió al terreno de juego con otra cara tras el descanso. El Atlético de Madrid logró adelantarse en el marcador con un tanto de Fernando Torres, experto en marcar al Barcelona, con 9 goles en su cuenta personal contra los culés.

Rápida reacción de Neymar Jr.

El brasileño tardó poco en empatar el partido. Tan solo cuatro minutos después, Neymar puso el 1-1 en el marcador gracias a un gran disparo de falta directa, donde Oblak no pudo hacer nada.

Messi fue decisivo en la victoria

Lionel Messi empezó el encuentro sentado en el banquillo. En la segunda mitad, Luis Enrique metió al argentino y en el minuto 77, Messi marcó el gol de la victoria para el Barcelona tras un pase de Luis Suárez.

© LALIGA - 2015