Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 21

1

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.01.2016 | Previas

Merino - Zidane: hora de consolidar el cambio

El técnico del R. Betis y el del Real Madrid han aportado aire fresco a sus respectivos equipos y, después de un buen comienzo, buscan un resultado positivo que ratifique su buena racha.

Previas

DOM 24.01.2016

Bajas:

- Real Betis: Piccini y Westermann (lesionado).

- Real Madrid: Bale y Sergio Ramos (lesionado).

Así llega el Real Betis (15º, 21 ptos):

-  Con la llegada de Juan Merino al banquillo, las sensaciones son otras en el conjunto verdiblanco y los béticos han experimentado una mejora en su juego. La jornada pasada, empataron en El Madrigal. Llevaban tres jornadas sin puntuar y cortaron la racha de seis victorias consecutivas del Villarreal CF.

- Rubén Castro, para frenar la sequía goleadora. El Betis lleva seis partidos seguidos sin ver puerta. Rubén Castro suma ocho goles y es el máximo goleador del equipo verdiblanco. La afición bética confía que el fubolista canario les haga volver a celebrar un gol de su equipo. 


Así llega el Real Madrid (3º, 43 ptos): 

- Zidane y la alegría del Real Madrid. La alegría del Real Madrid y Zidane. Desde que el técnico francés llegó al banquillo del conjunto blanco, todo son buenas noticias. 10 goles a favor en dos partidos y tan sólo uno en contra. Además, es el primer partido de Zidane lejos del Santiago Bernabéu.

- Benzema está en racha. El delantero francés suma tres partidos consecutivos marcando. La pasada jornada, en la victoria de su equipo ante el R. Sporting, regaló a los aficionados un bonito tanto. Centro de Bale y remate en semivolea del galo, que significó el tercer gol de los blancos ante el R. Sporting.

¿Qué hacer en Sevilla este fin de semana?

Para los amantes de Marwan. Uno de los cantautores más reconocidos del panorama nacional. Actúa este sábado en la capital hispalense en la sala Malandar a partir de las 22:30h.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Estadio Benito Villamarín 
Árbitro: Martínez Munuera 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RBBvRMA
La previa en números

© LALIGA - 2016