Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 22

1

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.01.2016 | Previas

Mendizorroza no falla dos veces

El líder quiere olvidar la derrota que sufrió en casa en la pasada jornada ante el Gimnástic y para ello volverá a tener como escenario Mendizorroza, donde este curso no ha perdido dos partidos de forma consecutiva.

Previas

VIE 22.01.2016

Bajas:

- D. Alavés: Manu García, Juli (sancionados)

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible

Así llega el D. Alavés (1º, 39 ptos):

- El líder de la Liga Adelante tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos en casa. En el último choque como locales, el Alavés cayó derrotado por 1-3 ante el Gimnástic. En lo que va de curso, los de Bordalás no han sumado dos derrotas seguidas en Mendizorroza y confían en devolverle la victoria a su afición.

- Resultado favorable en la primera vuelta: el Alavés arrancó la temporada 2015/16 con una victoria sufrida ante la SD Huesca por 2-3. Bordalás espera poder repetir resultado, aunque bien es cierto, que los azulgranas pusieron entre las cuerdas en los últimos minutos del partido.

Así llega el SD Huesca (18º, 22 ptos):

- La SD Huesca aún no conoce la victoria en lo que va de 2016. Suma dos empates en tres partidos, lo que ha provocado que ocupe el último puesto de la permanencia y vea el descenso a tan solo dos puntos de diferencia.

- Si por algo se está caracterizando la temporada de los de Anquela es por su capacidad de sorpresa a domicilio. Los azulgranas son el cuarto mejor equipo como visitante en la Liga Adelante, al haber cosechado 15 puntos de 33 posibles.

No te vayas de Vitoria sin… visitar la Exposición ‘Concurso de carteles para anunciar las fiestas de Carnaval 2016’, que abrió sus puertas el pasado jueves en los centros cívicos El Pilar y Hegoalde. Allí podrás ver de forma gratuita el cartel ganador y los finalistas para los Carnavales de la ciudad.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?
Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ALVvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2016