Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.02.2014 | Noticias

Máxima igualdad en Mendizorroza

El Alavés y el Córdoba se repartieron los puntos en el feudo vitoriano tras empatar a uno en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 02.02.2014

El Deportivo Alavés y el Córdoba CF no pasaron del empate 1-1 en Mendizorroza en la jornada 24 de la Liga Adelante, un resultado que deja a ambos equipos insatisfechos. Pelayo Novo y Borja Viguera marcaron los goles en ambos conjuntos. 

Primera parte muy intensa la que se vivió entre ambos equipos. Los locales, empujados por la necesidad de salir de la zona baja de la tabla, salieron a por todas ante un conjunto cordobés que aspiraba a meterse en los puestos del play-off. El centrocampista Pelayo adelantó a los visitantes tras aprovechar un despiste de la defensa vitoriana, mientras que Borja Viguera, goleador del cuadro vasco, restableció el empate a nueve minutos del descanso.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y tanto vitorianos como andaluces intentaron marcar el gol que le diera los tres puntos. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lograron dominar al rival y el encuentro se saldó con el empate a uno. Tras este resultado, los locales se mantienen en la zona roja de la clasificación con 27 puntos mientras que su rival empata al RCD Mallorca y a la UD Las Palmas con 34 unidades en la sexta plaza. 

© LALIGA - 2014