Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.12.2014 | Noticias

Conoce los últimos confirmados de Champions for Life

No te pierdas la lista definitiva de los jugadores que formarán las selecciones del Este y Oeste.

Noticias

DOM 28.12.2014

La II edición de 'Champions for Life' se acerca y ya se conoce la lista definitiva de los jugadores de la Liga BBVA y Liga Adelante que no quieren perderse un encuentro tan especial. Un encuentro que recaudará fondos para combatir el ébola en África y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.  

Los últimos confirmados son los equipos de la comunidad valenciana que aportan a un total de ocho jugadores. Los representantes del Valencia CF serán los defensores Rubén Vezo y José Luis Gayà, y el delantero Rodrigo Moreno. Simão Mate y Jesús Fernández, del Levante UD, tampoco han querido perderse este encuentro, al igual que Edu Albacar, del Elche CF, y Giovani dos Santos y Luciano Vietto, del Villarreal CF.

Por parte de la UD Almería estarán Miguel Ángel Corona y Édgar Méndez. Junto a ellos, Lucas Vázquez, Paco Montañés y Javi López, del RCD Espanyol. Su vecino de la ciudad, el FC Barcelona estará representado por Ivan Rakitić. Aymeric Laporte y Mikel Rico, del Athletic Club; Chory Castro,de la Real Sociedad y Xabi Irureta y Raúl Albentosa, de la SD Eibar. Por parte de la Liga Adelante, Cedrik de At Osasuna y del R Racing C., David Concha.

El partido, cuyas entradas están disponibles desde 5 euros en la web www.entradas.com, enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.

© LALIGA - 2014