Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.03.2016 | Noticias

Maripaz y Soni, máximas goleadoras de la Primera División Femenina

Sonia Bermúdez firmó un doblete ante el F. Albacete y se coloca en lo alto de la tabla de máximas goleadoras, junto a Maripaz Vilas, con 14 goles en 18 jornadas.

Noticias

MAR 01.03.2016

Decimoctava cita de la máxima categoría femenina que deja ligeras variaciones en las máximas goleadoras de la competición. Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminasconsiguió un doblete ante el F. Albacete, dos goles que le sirven para igualar los 14 tantos de Maripaz Vilas (VCF Femenino) e igualar a la gallega en lo alto de la tabla. 

Su estela la sigue Charlyn Corral. Volvió a marcar la mexicana y volvió a ganar el LevanteFin a la racha de cuatro partidos sin sumar los tres puntos. Y ya son 13 goles los que lleva la delantera granota. El top 5 lo completan Jenni Hermoso (FC Barcelona), con 12 goles, y Nahikari García (Real Sociedad), con 11 tantos

Por detrás de ellas, Esther (AT. Madrid Féminas) y Alexia (FC Barcelona) también han alcanzado la decena de goles en 18 jornadas. Bárbara Latorre (FC Barcelona) suma 9 tantos, mientras que el Top 10 lo cierran María Díaz (Real Sociedad) y María José Pérez (Granadilla Egatesa), con 8 goles cada una. 

© LALIGA - 2016