Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.09.2016 | Noticias

Maripaz es la máxima goleadora de la Liga Iberdrola

Después de marcarle dos goles al F. Albacete la pasada jornada, la del VCF Femenino suma seis tantos en tres jornadas y lidera la tabla de máximas anotadoras; le siguen Olga García, Sonia Bermúdez y Yulema, con cuatro goles cada una.

Noticias

LUN 26.09.2016

Maripaz suma y sigue, hasta seis. Tras la disputa de las tres primera jornadas de la Liga Iberdrola, la del Valencia es la futbolista que más goles ha anotado. En el primer partido de la temporada, hizo un hat-trick. En el segundo, volvió a marcar. Y, la pasada jornada, anotó dos de los cuatro goles de su equipo ante el F. Albacete. En el primero de ellos, transformó en gol un centro desde la banda de Joyce y el segundo fue de penalti. Sus goles le han servido al Valencia para liderar, junto al FC Barcelona, la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Le siguen Olga García, Sonia Bermúdez y Yulema, todas con cuatro goles. La futbolista del FC Barcelona marcó el segundo tanto de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad. Junto a Maripaz, es la única futbolista de la Liga Iberdrola que ha marcado en todos los partidos.

 Sonia Bermúdez y Yulema fueron las protagonistas de la jornada, en cuanto a goles se refiere. Ambas marcaron tres goles. La futbolista del Atlético de Madrid anotó tres de los seis goles que las rojiblancas les marcaron al Espanyol. Además, lo logró en diez minutos: 77', 85' y 87'. Yulema no se quedó atrás. El Athletic protagonizó la goleada de la jornada, 7-0 al Tacuense, y Yulema fue la estrella del conjunto dirigido por Joseba Agirre. 

Estefa completa la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola. La del Santa Teresa hizo el segundo tanto de la victoria de su equipo ante el Betis y ya suma tres goles. Es el alma del conjunto extremeño, la temporada pasada fue clave y esta va camino de serlo. Jenni Hermoso (FC Barcelona), Paula Moreno (R. Betis Féminas), Esther (Atlético de Madrid Femenino), Lucía García (Athletic) y Marianela (VCF Femenino) suman tres tantos cada una. 

 

© LALIGA - 2016