Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.11.2013 | Noticias

Marcos Senna conquista El Madrigal

El Villarreal homenajeó a su eterno capitán con un partido amistoso ante el New York Cosmos, actual equipo del futbolista.

Noticias

JUE 14.11.2013

Fue una noche especial. Marcos Senna volvía a pisar el que fue su césped durante once temporadas y la afición del Villarreal CF se volcó en homenajear a su ídolo. Una noche llena de emociones en las que el jugador hispanobrasileño se sintió de nuevo en casa.

El partido enfrentó a los dos últimos equipos de Senna en su carrera deportiva. El Villarreal se impuso 3-0 al New York Cosmos con el futbolista jugando un tiempo con cada una de las camisetas. Junto al eterno capitán, muchos compañeros de viaje como Robert Pires y Javi Venta , quisieron estar junto a él en el césped de El Madrigal.

Rodeado de sus compañeros de equipo, de la afición que tanto le animó desde las gradas, y vestido con la camiseta del equipo con el que tantos éxitos cosechó, Marcos Senna se mostró visiblemente emocionado al ver el vídeo que el Villarreal proyectó y en el que se recordaron sus mejores momentos.

El partido homenaje sirvió además para una buena causa. Todo el dinero recaudado en el encuentro irá destinado a Cáritas Vila-real, con el fin de que la ONG pueda seguir ayudando a los más necesitados.

© LALIGA - 2013