Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.06.2014 | Noticias

"Marcar es una obligación"

La plantilla del Córdoba afronta el partido de vuelta con ilusión: "En la ida, se vio un gran Córdoba".

Noticias

SÁB 14.06.2014

Faltan noventa minutos para que el Córdoba continúe con su sueño del ascenso a la Liga BBVA. Noventa minutos que se disputarán en La Nueva Condomina y en el que el empate sin goles de la ida deja entrever un partido intenso y emocionante.

Así lo ven también los jugadores del Córdoba, que destacan la igualdad de la ida como nota predominante. "Un 0-0 no es un mal resultado", afirma el guardameta Juan Carlos. "En este tipo de eliminatorias, no encajar gol no es un mal resultado", señaló.

El portero del equipo blanquiverde destacó además que el equipo de Albert Ferrer está "en una dinámica buena, pero cada partido es diferente y estamos obligados a ganar allí, es lo que nos toca".

Más contundente fue Luso Delgado. "El Murcia se nos escapó vivo", señaló el futbolista zaragozano. "Preparamos el partido de ida para salir con ventaja en el de vuelta y, aunque hicimos méritos, no lo hemos conseguido", dijo.

El centrocampista, que dispuso de la ocasión más clara del partido, destacó que "el Murcia es un equipo complicado, muy bien trabajado, rocoso, al que es difícil crearle ocasiones". Luso señaló que prevé que el encuentro del domingo "sea más controlado que en la segunda parte de hoy porque no me esperaba que fuera tan de ida y vuelta".

© LALIGA - 2014