Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.07.2020 | Noticias

Pellegrini dirigirá al Real Betis desde la próxima campaña

El conjunto sevillano anunció este jueves que el técnico chileno será su entrenador a partir de la próxima temporada.

Noticias

JUE 09.07.2020

Manuel Pellegrini regresa a LaLiga Santander. El técnico chileno de 66 años se incorporará al Real Betis a partir de la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con el club por tres temporadas.

Pellegrini tiene una amplia experiencia en LaLiga Santander, donde ya ha entrenado a lo largo de nueve temporadas. Llegó a España de la mano del Villarreal CF, club en el que estuvo durante cinco campañas antes de fichar por el Real Madrid. Tras un año en la capital continuó su carrera en un Málaga CF con el que hizo historia. Ahora, tras varias temporadas en Inglaterra y China, regresa a LaLiga Santander en busca de un nuevo reto con el conjunto verdiblando.

“Creemos que Pellegrini es un entrenador con un carácter de ganador nato. Tiene mucho liderazgo dentro del vestuario y ha conseguido muy buenos logros en los clubes en los que ha estado. Era nuestra primera opción", dijo Alexis Trujillo, que está dirigiendo al Betis de forma interina en este final de temporada tras la destitución de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ hace unas semanas.

© LALIGA - 2020