Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.09.2017 | Noticias

Manolo Márquez dimite como técnico de la UD Las Palmas

El club canario ha anunciado que el hasta ahora entrenador del primer equipo ha presentado su dimisión solo 24 horas después de la derrota por 0-2 sufrida ante el CD Leganés.

Noticias

MAR 26.09.2017

La UD Las Palmas anunció este martes que Manolo Márquez ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo. La decisión del técnico llegó un día después de que el equipo amarillo cayera derrotado en casa por 0-2 ante el CD Leganés.

Con Márquez en el banquillo Las Palmas ha sumado dos victorias y cuatro derrotas en las seis primeras jornadas del campeonato, unos resultados que han dejado al conjunto canario en la 15ª posición de la clasificación de LaLiga Santander.

Márquez, que seguirá vinculado al club con nuevas responsabilidades en el Departamento de Formación y Captación, comparecerá este martes en rueda de prensa para explicar su decisión. Los actuales integrantes de su cuerpo técnico Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz se harán cargo de la primera plantilla hasta que el club anuncie la llegada de un nuevo entrenador.

© LALIGA - 2017