Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.12.2013 | Noticias

Mandiá sustituye a Nacho González en el Alavés

El equipo vitoriano, que cosecha siete jornadas sin ganar en la Liga Adelante, ha destituido al entrenador que le ascendió la pasada campaña. Le reemplaza el ex técnico del Hércules.

Noticias

MAR 03.12.2013

El Deportivo Alavés, de la Liga Adelante, ha comunicado en la tarde del martes, que Nacho González deja de ser su entrenador.

"La trayectoria del equipo y su clasificación han pesado de forma decisiva en la decisión del Club", dijo en su comunicado el conjunto vitoriano, que lleva siete partidos seguidas sin ganar en la Liga Adelante y que ocupa zona de descenso tras 16 jornadas. Nacho González cumplía su segunda temporada en el Alavés, al cual ascendió a la Liga Adelante el pasado curso. "El Consejo de Administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Nacho González en el Club y le desea la mejor de las suertes en el futuro".

En el mismo comunicado, el Alavés ha confirmado que "el nuevo inquilino del banquillo será Juan Carlos Mandiá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional". Mandiá, que será presentado el miércoles y debutará en el banquillo del Alavés el sábado ante el RC Deportivo de La Coruña en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, ha dirigido al Real Madrid Castilla, CD Tenerife y Hércules CF, entre otros conjuntos.

© LALIGA - 2013