Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 18

2

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.12.2013 | Previas

Mandiá busca un dulce debut en Mendizorroza

El técnico del Alavés dirigirá su primer partido en su estadio ante un Lugo que quiere recuperar sus buenas sensaciones.

Previas

VIE 13.12.2013

El CD Lugo visita al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan con objetivos diferentes.

El enfrentamiento ante el Lugo será para el Alavés una prueba de fuego. Los vitorianos, penúltimos clasificados, necesitan ganar tras ocho partidos consecutivos sin hacerlo en los que ha cosechado cuatro empates y cuatro derrotas.

Juan Carlos Mandiá, que se estrenará en el banquillo de Mendizorroza, no podrá contar con Emilio Sánchez, Gorka Laborda y Juanma Gómez, todos ellos lesionados. Mientras que Nano vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Tras el brillante comienzo de temporada, el Lugo está atravesando una racha irregular de resultados. A pesar de llevar tres jornadas sin conocer la victoria, el equipo lucense sigue asentado entre los puestos altos de la clasificación.

Quique Setién no podrá contar el sancionado Lolo Pavón mientras que Enzo Renella está lesionado. La buena noticia para el equipo gallego es la vuelta de Pablo Álvarez a la convocatoria tras tres meses apartado de los terrenos de juego.

© LALIGA - 2013