Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 02.11.2013 | Noticias

El Mallorca hace frente al Lugo

El equipo gallego consigue recortar tan sólo un punto con el Recreativo, mientras que los locales siguen al acecho de los puestos de 'play-off'.

Noticias

SAB 02.11.2013

RCD Mallorca y CD Lugo empataron 0-0 en el Iberostar. El conjunto de Jose Luis Oltra se recupera así de la derrota ante el líder de la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, mientras que los visitantes suman su cuarta jornada consecutiva invictos.

El Lugo tuvo la posesión del balón aunque sin ocasiones claras para adelantarse en el marcador, por lo que el Mallorca respondió con peligrosas contras y con una presión que bloqueó ofensivamente al conjunto visitante en la primera mitad. La oportunidad más clara fue para el equipo balear y es que Alejandro Alfaro, con un remate ajustadísimo al poste tras un gran pase de Emilio Nsue, no encontró portería por muy poco.

Tras el descanso, José Juan evitó el tanto del Mallorca después y sacó el taconazo de Gerard Moreno que iba dentro de la red. Ambos equipos siguieron buscando la victoria aunque sin fortuna por lo que el Lugo, segundo en la clasificación, consigue recortar tan sólo un punto all Recreativo.

© LALIGA - 2013