Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Málaga ya acoge el primer evento de #LigaBBVAExperience

Día de presentaciones y actividades: Los ganadores de BeIN Sports MENA, Perform y Prego ya saben lo que es la inolvidable experiencia de la Liga BBVA.

Noticias

VIE 19.02.2016

El proyecto #LigaBBVAExperience ya es una realidad. Esta iniciativa, promovida por LaLiga y los operadores internacionales que emiten la competición a lo largo del planeta, ha dado sus primeros pasos en Málaga y no ha podido hacerlo de mejor forma.
 
Los diez afortunados aficionados que van a vivir en primera persona el partido de la jornada 25 entre Málaga CF y Real Madrid CF ya están disfrutando de sus primeras horas en España. "No podíamos creernos que este sueño fuera a hacerse realidad", han reconocido estos seguidores de LaLiga llegados de Jordania, Alemania, Austria y Hungría.
 
En la habitación del hotel les esperaba a todos ellos un pack de bienvenida con productos de LaLiga para que disfruten del choque totalmente equipados: camisetas de ambos equipos, pintura para la cara, bolígrafos...
 

Los nervios de que llegue el día del partido se juntan con las ganas de conocer y descubrir la cultura española. Una entretenida cena ha seguido a una presentación grupal, en la que los fans han conocido todas las actividades que realizarán durante estos dos días en Málaga. Ahora queda por delante un fin de semana repleto de visitas, paseos y, por supuesto el plato fuerte, el Málaga - Real Madrid en La Rosaleda.
 
La mezcla de culturas unida por la pasión por LaLiga comienza a dar sus frutos en la #LigaBBVAExperience. El sueño de ver a sus ídolos en directo está listo para que mañana comience a hacerse realidad.
 
 

© LALIGA - 2016