Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.03.2018 | Noticias

Málaga y el arte de Picasso conquistan los corazones de los abonados y periodistas de Sport TV y PP Sports

Los ganadores de los concursos promovidos en TV y redes sociales por Sport TV y PP Sports, operadores internacionales de LaLiga en China y Portugal, disfrutaron de un nuevo y apasionante episodio de LaLiga Santander Experience.

Noticias

MIÉ 14.03.2018

Pablo Picasso dijo en el siglo XIX cuando descubrió el Museo del Prado en su primer viaje a Madrid "tuve la oportunidad de enfrentarme, por primera vez, a mis ídolos", entre ellos Velázquez y su obra maestra, Las Meninas. Sin embargo, lo que el artista malagueño no sabía es que cientos de años después un grupo de siete periodistas y abonados de Sport TV Portugal y PP Sports China, así como una influencer de Toutiao China, sentirían algo similar precisamente en su Málaga natal al ver jugar en vivo a los Luis Suárez, Dembélé, Chory Castro o Diego Rolán en todo un partidazo de la mejor liga del mundo.

Aunque a este gran cuadro lleno de sueños cumplidos y sonrisas eternas como es LaLiga Santander Experience le faltó esta vez la presencia de Messi, los ganadores de Sport TV y PP Sport nunca olvidarán un fin de semana lleno de anécdotas y recuerdos imborrables. Y es que lo que todo empezó con las respuestas a varias preguntas sobre LaLiga Santander en Facebook y el envío de una foto romántica inspirada en nuestra competición con motivo de San Valentín, resultó convertirse finalmente en un viaje para toda la vida.

Disfrutar del Málaga CF - FC Barcelona en primera persona en La Rosaleda, hacer el tour del estadio, conocer los rincones de la ciudad o fotografiarse junto al flamante fichaje azulgrana Philippe Coutinho han sido algunos de los mejores momentos que los participantes de esta experiencia han tenido la suerte de vivir en Málaga.

LaLiga Santander Experience se detiene hasta el fin de semana del 13 al 15 de abril. Habrá que esperar a la jornada 32 para vivir otro bonito episodio en el que el Málaga volverá a ser el anfitrión para recibir al Real Madrid.

© LALIGA - 2018