Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

El Málaga mira a Europa

El conjunto andaluz vence 1-0 al Celta con gol de Samu García y se afianza en la sexta plaza, a un punto de Valencia, quinto clasificado.

Noticias

DOM 14.12.2014

El Málaga CF venció por la mínima al RC Celta en un encuentro correspondiente a la 15º jornada de Liga BBVA. Los de Javi Gracia, que dominaron durante gran parte del partido, marcaron en el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades de aumentar su renta.

El partido comenzó con el Celta queriendo tomar el control del juego. A los quince minutos Fabián Orellana con un disparo cruzado provocó una gran intervención de Carlos Kameni que evitó el tanto celeste. Pocos minutos después, el Málaga respondió a esta ocasión anotando el 1-0. Roque Santa Cruz asistió a Samuel Garcia que, rodeado de rivales, remató de cabeza sin que Sergio Álvarez pudiera detener su testarazo.

El portero gallego salvó a su equipo tras un gran disparo de Roque, de los protagonistas del primer tiempo, desde el balcón del área que se marchó a saque de esquina. A raíz del gol, los de Javi Gracia se hicieron los dueños de la posesión.

Tras el descanso, la tónica del final de la primera parte continuó. El paraguayo Roque Santa Cruz, al igual que en los primeros 45 minutos, destacó y tuvo una gran ocasión con un chut cruzado que se marchó por poco. El Celta, poco a poco, comenzó a llegar con más peligro al área rival y fue arrinconando al Málaga que, aun así, tuvo también oportunidad de ampliar su ventaja, sin embargo el encuentro terminó con el 1-0 que anotó Samu en el primer tiempo.

© LALIGA - 2014