Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 13.06.2017 | Noticias

Mahou y LaLiga te abonan a la temporada 2017/18

Menciona a @futbolmahou y @LaLiga en Twitter con el hashtag del equipo que crees que ascenderá en el play-off de LaLiga 1l2l3 y entrarás en el sorteo de un abono de tu equipo favorito.

Noticias

MAR 13.06.2017

¿Quieres ver todos los partidos en casa de tu equipo de la próxima temporada? Mahou y LaLiga quieren que disfrutes de un abono para la temporada 2017/18* de tu equipo favorito. Para ello, sólo tendrás que participar con tu cuenta de Twitter en un concurso para pronosticar el equipo que ascenderá a la máxima categoría a través del play-off de LaLiga 1l2l3

Menciona a @futbolmahou y @LaLiga con el hashtag del equipo que crees que subirá y entrarás en el sorteo de un abono para la próxima campaña. Los hashtags son #SubeGetafe, #SubeTenerife, #SubeCádiz y #SubeHuesca. 

Mecánica del concurso

- El concurso arrancará el martes 13 de junio de 2017 a las 11:00 horas y finalizará el domingo 25 de junio de 2017 a las 11:00 horas. 

- Para poder participar en el concurso, el participante debe tener un perfil en la red social Twitter. 

- Para participar, el concursante deberá publicar un tuit mencionando a las cuentas de Twitter de @futbolmahou y @LaLiga con el hashtag del equipo que ascenderá vía play-off. 

Será válido única y exclusivamente el primer tuit publicado por el participante con la mención a las cuentas de Twitter de @futbolmahou y @LaLiga. El resto de las publicaciones que lleve a cabo el participante no serán válidas y no se tendrán en cuenta en el concurso. 

- Todas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos arriba mencionados no se contemplarán como válidas, y, por tanto, no optarán al premio. 

*Abono sujeto a disponibilidad 

Consulta las bases legales del concurso

© LALIGA - 2017