Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIE 27.11.2019 | LaLiga Experience

Madrid sorprende a los fichajes internacionales de LaLiga Experience.

Los retos, la gastronomía y una visita guiada por la capital fueron los protagonistas del día previo al CD Leganés - FC Barcelona.

LaLiga Experience

MIE 27.11.2019

LaLiga Experience es mucho más que fútbol. También es cultura, historia, tecnología, gastronomía y diversión. Así lo demuestra la jornada que pasaron los nuevos fichajes de LaLiga Experience conociendo su nuevo equipo, el CD Leganés, y su nueva ciudad, Madrid. 


Después de realizar un tour por el Estadio de Butarque, donde además se divirtieron con varios retos relacionados con el partido protagonista de la experiencia, el CD Leganés - FC Barcelona, los periodistas y ‘celebrities’ que formaron parte de la primera experiencia de la temporada 2019/20 pusieron rumbo al centro de la capital para descubrir los encantos de Madrid. 


Desde Gran Vía hasta la Plaza Mayor, pasando por el Palacio Real, la Puerta del Sol y las calles de La Latina, los invitados de Argentina, Colombia, Holanda y Georgia disfrutaron de los secretos históricos y gastronómicos que encierra su nueva ciudad y vivieron su etapa como nuevos fichajes de LaLiga desde otro punto de vista. 


Tuvieron la oportunidad de entrevistar a los jugadores del CD Leganés Guido Carrillo y Martin Braithwaite, e incluso de retarse a una partido de FIFA 20 con el lateral Marc Navarro. Una aventura que difícilmente van a poder olvidar.

© LALIGA - 2019