Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.01.2014 | Noticias

La lesión de Lux se queda en un esguince de rodilla

El portero del Deportivo abandonó el terreno de juego entre lágrimas de dolor durante el partido contra el Córdoba, pero el equipo gallego ha descartado los peores presagios.

Noticias

MAR 28.01.2014

Germán Lux, guardameta del RC Deportivo de La Coruña, sufre un "esguince de rodilla con contusión ósea en el reborde tibial anterior", según ha confirmado el club gallego tras las pruebas médicas que se le han realizado al jugador. 

El portero argentino tuvo que ser atendido en el terreno de juego durante el partido contra el Córdoba CF, cuando apoyó mal la pierna derecha al sacar el balón. Lux abandonó el campo entre lágrimas y con un fuerte dolor en la articulación. Tras una primera exploración, los médicos apuntaron que la lesión podía ser grave, pero las pruebas que se le han realizado en los últimos días señalan que, finalmente, sólo sufre un esquince de rodilla. 

Aunque el Deportivo no ha apuntado una fecha concreta para su regreso, el portero menos goleado de la Liga Adelante podrá incorporarse de nuevo a la disciplina del equipo tan pronto como desaparezca el dolor. 

© LALIGA - 2014