Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image

LUN 24.09.2018 | NOTICIAS

Luka Modrić gana el premio 'The Best FIFA Men's Player'

El jugador croata del Real Madrid ha sido galardonado con este distinguido trofeo que premia su gran actuación durante la temporada 2017/18.

Noticias

LUN 24.09.2018

No diga Modrić, diga 'The Best FIFA Men's Player'. El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modrić ha sido galardonado como mejor jugador del mundo durante la temporada 2017/18 para la FIFA. Así lo han determinado periodistas, entrenadores de selecciones nacionales, capitanes de selecciones nacionales y público en general a través de los votos en la página web de la FIFA.

La gran campaña realizada con el Real Madrid, con el que consiguió la 13ª Champions League del equipo blanco - tercera de forma consecutiva-, y el subcampeonato en la Copa Mundial de la FIFA, donde capitaneó a la selección croata hasta la primera final del Mundial de su historia, le han hecho imponerse al futbolista luso Cristiano Ronaldo y al jugador egipcio Mohamed Salah.

El jugador de LaLiga Luka Modrić recoge así el testigo de Cristiano Ronaldo, ganador de las dos ediciones anteriores, logrando el pleno de victorias de jugadores que disputan nuestra competición en los tres años que lleva vigente este galardón. "Me gustaria agradecer a mi club, el Real Madrid, y a los aficionados, por el cariño que me demuestran siempre. Esto va por ellos", valoró Modrić, flamante ganador de 'The Best FIFA Men's Player'.

© LaLiga - 2018