Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 34

0

8

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.04.2016 | Noticias

Luis Suárez reina en Riazor

Cuatro goles del uruguayo le dieron los tres puntos al FC Barcelona frente al Deportivo de la Coruña; Rakitić, Messi, Bartra y Neymar también se unieron al festival de goles blaugrana.

Noticias

MIÉ 20.04.2016

El show de Luis Suárez

Fue decisivo e hizo un partido perfecto. En el minuto 11, abrió la lata. Después, marcó tres goles más. En el primero, remató un saque de esquina en el punto de penalti. En el 24', comenzó el show de Luis Suárez y llegaron el resto de tantos. Todos al primer toque. El uruguayo anotó un póquer de goles en Riazor y asistió en tres ocasiones.

Celso Borges rozó el empate

Con el 0-1 en el marcador, el Deportivo de La Coruña a punto estuvo de igualar el partido. Primero, Celso Borges remató solo de cabeza dentro del área. Pero su cabezazo fue directo a las manos de Bravo. Pocos minutos después, otra clara ocasión de peligro. Disparo de Cani, que repele el meta del Barcelona. El rechace cayó en las botas de Borges, pero su tiro se marchó por encima del larguero. 

El partido de Rakitić

El croata fue de los mejores. Muy bien en la presión y con el balón en los pies. En el minuto 47, el croata puso el broche de oro a su partido. Messi abrió en banda y Rakitić, al primer toque, marcó el tercer tanto. 

Atracón final de goles

Messi, Bartra y Neymar se encargaron de ofrecer unos últimos minutos repletos de goles. Primero fue el argentino que, a pase del omnipresente Suárez, hizo el sexto. Seis minutos después, Bartra, que acababa de salir, protagonizó una gran jugada personal y marcó el séptimo. Neymar también quiso unirse a la fiesta. También a pase de Suárez subió el octavo y definitivo tanto al marcador.

 

Regreso a la senda de la victoria

Los de Luis Enrique llegaban a Riazor en el peor momento de la temporada. Después de tres derrotas consecutivas en Liga, el conjunto blaugrana estaba obligado a ganar. Y lo hizo de forma clara y contundente. Con esta victoria, el Barcelona ocupará una jornada más la primera posición de la tabla.  

 

 

 

© LALIGA - 2016