Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.05.2016 | Noticias

Luis Suárez, Mejor Jugador de la Liga BBVA en Mayo

El delantero del FC Barcelona se alza con el premio tras haber ganado los dos partidos que disputó en mayo, en los que marcó cinco goles y dio una asistencia decisivos para la consecución del título.

Noticias

SÁB 21.05.2016

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez (Salto, Uruguay, 24 de enero de 1987) se ha proclamado ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en mayo gracias a su capacidad goleadora, que ha permitido al conjunto azulgrana hacerse con el título de campeón de la Liga BBVA 2015/2016.

El uruguayo ha sido fundamental para el título con unas cifras goleadoras brillantes. En los dos partidos que ha disputado en mayo ha conseguido un total de 5 goles y una asistencia, que le han colocado como el jugador más en forma en el final del campeonato. Suárez marcó dos tantos en la victoria azulgrana ante el RCD Espanyol y cerró el campeonato con el hat-trick decisivo en el triunfo frente al Granada CF en la última jornada. En total, el ariete ha cerrado el curso con un total de 40 goles y 16 asistencias, unas cifras que confirman su gran estado de forma.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia su gran trabajo en el conjunto catalán, sus galones y liderazgo sobre el terreno de juego y su enorme visión de juego.

© LALIGA - 2016