Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.09.2015 | Noticias

Luis Figo: "Es un orgullo ser parte de #LaLigaAmbassadors"

Los diez embajadores de la Liga BBVA, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y al director de LaLiga en Oriente Medio y el norte de África, Fernando Sanz, protagonizan #LaLigaAmbassadors.

Noticias

JUE 17.09.2015

Te contamos #LaLigaAmbassadors en 12 frases.

Roberto Carlos: “En la Liga BBVA entrenan los mejores jugadores del mundo, por lo que es la mejor. Estoy aprendiendo como entrenador. Quizá en quince años esté en la Liga BBVA”

Luis Figo: “Después de tener el privilegio de jugar tantas temporadas en España, es un orgullo poder ayudar a aumentar el valor de la Liga BBVA en todo el mundo. Es una responsabilidad y un placer ser embajador con el resto de mis compañeros”.

Fernando Morientes: “El sueño de todo técnico es entrenar en la Liga BBVA. Me falta experiencia, poco a poco iré creciendo y me gustaría dar el salgo a la mejor liga, la Liga BBVA”.

Ismael Urzaiz: “Viví muchas aventuras por España y tuve la suerte de jugar en clubes modestos. Pertenecer a LaLiga fue algo apasionante y, por supuesto, un honor”.

Gaizka Mendieta: “Es un privilegio ser embajador de la Liga BBVA, la que considero la mejor del mundo. Después de tantos años como futbolista y aficionado es un honor poder expandir esta liga internacionalmente”.

Patrick Kluivert: “Estar muy contento de estar en #LaLigaAmbassadors junto a estos grandes compañeros. Esto quiere decir que hice un buen papel. Lo más importante para nosotros es promocionar y mover la mejor liga del mundo”.

Christian Karembeu: “Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de #LaLigaAmbassadors. Es importante que todo el mundo conozca y vea esta liga”.

Míchel Salgado: “Estar con mis compañeros y compartir esta responsabilidad con ellos es bonito. Es un orgullo representar esta liga en la que he jugado tanto tiempo”.

Fréderic Kanouté: “La Liga BBVA está representada por todo el mundo. Es un orgullo haber sido parte de la Liga BBVA y ahora es increíble ser embajador junto a todos los grandes compañeros que tengo”.

David Albelda: “Que se acuerden de ti para poder representar a la mejor liga del mundo es un orgullo. Queremos mostrar la Liga BBVA para que la gente vea lo potente e importante que es esta competición”.

Fernando Sanz: “Tenemos un objetivo común: promocionar LaLiga por todo el mundo. Es un trabajo apasionante para todos”.

Javier Tebas: “Todos los embajadores han sido unos iconos en sus clubes y en la Liga BBVA.  El crecimiento de LaLiga es imparable. La clave es seguir creciendo y que nuestros seguidores sigan viendo a jugadores tan grandes y sus valores transmitidos por todo el mundo. Vamos a seguir trabajando para que siga creciendo el número de jugadores para que expandan la Liga BBVA de manera internacional”.

© LALIGA - 2015