Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 3

2

3

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.09.2014 | Previas

Lucha por el primer triunfo de la temporada

Rayo y Elche han puntuado en las dos primeras jornadas, pero todavía no lo han hecho de tres en tres, un objetivo por el que pelearán en Vallecas.

Previas

SÁB 13.09.2014

Rayo Vallecano y Elche CF protagonizarán el encuentro matinal del domingo en la Liga BBVA, a partir de las 12:00 en el Estadio de Vallecas. El cuadro madrileño, un punto por encima de su rival, comparte objetivo con el conjunto ilicitano: lograr su primer triunfo de la temporada. Ambos equipos han puntuado ya en estos dos episodios disputados en la máxima categoría, pero buscarán dar un paso adelante en la vibrante tercera jornada.

Convocatoria
El cuadro madrileño presenta una ausencia significativa: Lass Bangoura. El extremo guineano, tras viaje durante la semana con la selección, no estará en el choque del domingo. Además, el defensa Antonio Amaya sigue recuperándose de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho. Los franjiverdes, por su parte, estarán al completo para viajar a Madrid y enfrentarse al conjunto de Paco Jémez.

Impresión de los entrenadores
Apasionante duelo sobre el terreno de juego pero también lo será en los banquillos. El técnico local, Paco Jémez, ha indicado en qué aspecto debe trabajar su equipo para el encuentro: "Tenemos que ser humildes e inteligentes. A intensidad no nos puede ganar nadie". El preparador del Elche, Fran Escribá, visita un campo que le trae buenos recuerdos, puesto que fue el primer banquillo en el que se sentó en la Liga BBVA. El técnico valenciano se refirió al choque antes de poner rumbo a Madrid: "Los dos equipos tienen el sello personal de su entrenador. El Rayo busca la asociación y nosotros el equilibrio". 

© LALIGA - 2014