Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 31

5

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.03.2014 | Previas

Lucha de intereses en Tenerife

La Ponferradina necesita sumar una victoria que le saque de los puestos de descenso mientras que el cuadro insular luchará por los tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos de play-off.

Previas

SÁB 22.03.2014

La SD Ponferradina visita el Estadio Heliodoro Rodríguez López para medirse al CD Tenerife en la jornada 31 de la Liga Adelante. Los locales quieren mantenerse en la zona alta de la tabla mientras que el conjunto leonés necesita sumar para salir de los puestos de descenso.

A tan sólo dos puntos de los puestos de play-off, el cuadro tinerfeño quiere continuar en la lucha por el ascenso y recuperarse de la derrota del pasado domingo ante el RCD Mallorca por 2-0. Para ello, el técnico Álvaro Cervera recupera a tres pilares importantes en el equipo como Ayoze Pérez, Aitor Sanz y Ricardo León mientras que el lesionado Raúl Cámara no estará en la lista de convocados.

El equipo de Claudio Barragán, a pesar de mostrar su mejor versión ante el Real Zaragoza venciendo por 4-2 en la anterior jornada, se encuentra en la zona de peligro por lo que necesita un triunfo que le haga escalar posiciones en la apretada clasificación de la Liga Adelante.  Un duelo importante para los visitantes que se perderán Jonathan, Rueda y Saúl por lesión, y Raúl Moreno por decisión técnica.

© LALIGA - 2014