Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MAR 03.12.2019 | LaLiga Experience

Lucas Pérez y Lisandro Magallán se apuntan a LaLiga Experience

Los dos jugadores del D. Alavés fueron entrevistados por las invitadas de la segunda experiencia de LaLiga Experience 2019/20, las periodistas de ESPN Nati Jota y Paola García, que también pusieron a prueba a los dos futbolistas con sendos retos.

LaLiga Experience

MAR 03.12.2019

Conocer desde dentro a un club como el D. Alavés, asistir a una sesión de entrenamiento y tener la oportunidad de charlar con dos de sus jugadores más destacados, entrevistarles y retarles en divertidos challenges. Todo eso y mucho más han tenido tiempo de hacer las periodistas de uno de los broadcasters oficiales de LaLiga en Latinoamérica, que son las grandes protagonistas de la segunda parada de esta edición de LaLiga Experience.

Primero el jugador argentino Lisandro Magallán respondió a las preguntas de su compatriota Nati Jota para su programa en ESPN, y más tarde la periodista retó al futbolista en un reto con balón sobre el césped de los campos de entrenamiento del D. Alavés. Posteriormente llegó el turno para Lucas Pérez, que protagonizó una divertida entrevista con Paola García y se sometió a un reto de palabras prohibidas junto a la presentadora de ESPN.

El D. Alavés ejerció del mejor anfitrión posible y no solo acogió en sus instalaciones de entrenamiento a Nati Jota y Paola García, sino que además las enseñó todos los rincones del estadio de Mendizorroza, el escenario donde este sábado concluía una experiencia que ninguna de las dos podrá olvidar jamás.

© LALIGA - 2019