Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

Los torneos UAE School & Street Cups ya conocen a sus finalistas

Organizado por LaLiga y Du Football Champions, es el primer campeonato juvenil de los Emiratos Árabes Unidos que ofrece a los jóvenes talentos de la región desarrollar su potencial y comenzar su carrera como futbolistas.

Noticias

LUN 14.03.2016

Los torneos UAE School & Street Cups ya conocen a sus finalistas. Ambos torneos forman parte del proyecto de LaLiga y Du Football Champions, la plataforma que impulsa la carrera profesional de los jóvenes talentos de los Emiratos Árabes Unidos y cuyo director es Míchel Salgado, embajador de la Liga BBVA. Este evento conjunto es el primer campeonato juvenil que ofrece a las promesas de la región la oportunidad de desarrollar su potencial y comenzar su carrera como futbolistas a nivel nacional e internacional.  

Este pasado sábado, ambos torneos celebraron sus semifinales. Un total de 1.000 equipos, el proyecto generó un número de solicitudes de jóvenes jugadores sin precedentes, comenzaron su andadura el pasado siete de noviembre. 

Los ocho mejores equipos de los Emiratos Árabes Unidos se darán cita el 19 de marzo en la gran final. En el torneo UAE Schools Cup compiten equipos masculinos, en categoría sub 14 y sub 16, y equipos femeninos, en categoría sub 17. El Lycee Francais International George Pompidou será finalista en las tres categorías. En sub 16, The International School of Choueifat de Dubai será su rival. En categoría sub 14, el Lycee Francais International se verá las caras con el Philadelphia Private School. Por último, en categoría femenina el Lycee Francais International George Pompidou y el Al Yasmina School lucharán por ser los campeones. Por su parte, en el torneo UAE Streets Cup solo compiten equipos formados por jugadores menores de 16 años. Top Gunners y El Classico son los finalistas.

En juego, un sueño. Los finalistas de las distintas categorías competirán por los premios de los torneos, que incluyen un viaje de entrenamiento y formación a España con todos los gastos pagados, donde tendrán la oportunidad de competir con los mejores clubes españoles de su categoría.

 

 

 

© LALIGA - 2016