Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.11.2016 | Noticias

Los seguidores de LaLiga en Facebook, protagonistas de 'El Derbi'

Podrán votar a su favorito para ganar el partido a través de una encuesta en Facebook. El resultado de la votación se podrá seguir en directo. El encuentro se verá en directo en más de 180 países.

Noticias

SÁB 19.11.2016

De cara a uno de los partidos más emocionantes de la temporada, el Atlético de Madrid - Real Madrid que tendrá lugar este sábado 19 de noviembre a las 20:45, los seguidores de LaLiga podrán votar quién será el equipo ganador a través de la página oficial de Facebook de LaLiga. La votación comenzará a las 17:30 del sábado y se podrá participar en ella hasta las 20:30. Los resultados se podrán ver y seguir en directo en la página web de LaLiga.

Por primera vez, los más de 25 millones de seguidores de LaLiga en Facebook podrán participar en una encuesta en directo eligiendo al equipo que creen que ganará el primer derbi madrileño de la temporada. Aficionados de LaLiga de los cinco continentes podrán unirse en esta encuesta mundial y compartir sus sensaciones ante este gran partido.

El partido que se disputará en el Estadio Vicente Calderón se verá en directo en 170 países. Además, los fans de LaLiga podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en el 'Match Centre' de la web de LaLiga y en sus perfiles de Twitter @LaLiga y @LaLigaEN.

© LALIGA - 2016