Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.10.2016 | Noticias

Los seguidores de LaLiga elegirán a los ganadores del premio LaLiga World Player

Se trata de un galardón que recibirá el jugador más votado de LaLiga Santander y de LaLiga 1l2l3. El premio reconoce la internacionalización de la competición y será entregado en la Gala del próximo 24 de octubre.

Noticias

VIE 07.10.2016

El próximo 24 de octubre se celebrará la Gala de LaLiga 2015/16, que reconocerá el esfuerzo y el trabajo realizado por los clubes y sus jugadores en la temporada 2015/16. Dos de los #PremiosLaLiga que se entregarán en la Gala serán los de LaLiga World Player, galardones que reconocerán a los jugadores más votados de entre los nominados de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 que representan la internacionalización de la competición y su carácter global.

Los elegidos como candidatos a LaLiga World Player de LaLiga Santander son: Diego Godín, Keylor Navas, Luis Suárez, Cédric Bakambu, Fayçal Fajr, Carlos Kameni, Mathew Ryan, Takashi Inui y Guillermo Ochoa. Por su parte, los nominados para el premio de LaLiga World Player de LaLiga 1l2l3 son: Alexander Szymanowski, Darwin Machís, Dani Hernández, Mamadou Koné, Lago Junior, Razak Brimah, Daisuke Suzuki y Giorgi Aburjania.

Las redes sociales de LaLiga servirán para elegir al ganador de este premio, que pueden votar en la web, www.laliga.es, y a través de las cuentas de twitter, @LaLiga y @LaLigaEN. Los jugadores que más votos reciban obtendrán, en la Gala del próximo 24 de octubre, el primer premio LaLiga World Player de una competición cada vez más internacional que cuenta con jugadores de los cinco continentes.

 

VOTA AQUÍ LALIGA WORLD PLAYER EN LALIGA SANTANDER

VOTA AQUÍ LALIGA WORLD PLAYER EN LALIGA 1l2l3

 

© LALIGA - 2016