Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIE 22.12.2021 | NOTICIAS

Los reyes del 'hat-trick': Jorge Molina, Granada CF

Un futbolista que no pasa de moda, un talento sin límites y un goleador incansable. Jorge Molina ha sido el protagonista de la pasada jornada 18 de LaLiga Santander con sus tres goles frente al RCD Mallorca. ¡Sigue leyendo y revívelo!

Noticias

MIE 22.12.2021

Jorge Molina sigue haciendo historia en LaLiga Santander con su trabajo en el césped y sus goles. Es la segunda temporada del delantero alicantino en el Granada CF, en la que ha anotado seis tantos, tres de ellos en el partido ante el RCD Mallorca que se disputó en la pasada jornada 18.

El equipo de Robert Moreno cerró el encuentro con una goleada comandada por Jorge Molina ante su afición y con tres puntos que se añaden al global y que sitúan al equipo andaluz en la decimoquinta posición de la clasificación, a falta del partido frente al Atlético de Madrid que se disputará hoy 22 de diciembre. El primero de los tantos lo marca a pase de Luis Suárez, adelantándose en el marcador 19 minutos después del pitido inicial, furto de un gran golpeo en el costado izquierdo del área grande. El partido se igualó para los visitantes con un remate de cabeza de Dani Rodríguez, apenas cinco minutos después, que devolvía a ambos conjuntos a la casilla de salida. Pero la clase del delantero del Granada CF decantó la balanza de nuevo a favor de su equipo, con un providencial tanto en el minuto 60. Ya en el tiempo del descuento, se inventó un disparo cruzado desde fuera del área, que no pudo detener Manolo Reina y que puso la guinda a una magnífica tarde a nivel personal y colectivo. Fue Antonio Puertas el encargado de cerrar el marcador, en la última jugada, rematando entre los tres palos un pase del asistente de lujo, Luis Suárez.

Suma un total de 14 tantos en la máxima categoría portando la camiseta del conjunto nazarí, tras los ocho goles anotados la campaña anterior. Pero no son los únicos que ha logrado marcar en LaLiga, ya que la sombra del ariete de Alcoy es alargada y ha militado en Real Betis y Getafe CF, así como en el Elche CF entre otros, del que formó parte durante la temporada 2009/10 en LaLiga SmartBank donde, con 26 goles anotados, se convirtió en el máximo anotador de la categoría. Si contamos todos las veces que el delantero ha visto puerta en LaLiga, desde su debut en la categoría de plata con el Polideportivo Ejido en el curso 2007/08, hacen un total de 157 dianas, 69 en la élite. ¡Casi nada!

Pero la misión del dorsal ‘23’ es clara, participar en la ofensiva del equipo y ser un jugador clave para el técnico catalán, que confía en la experiencia y el ritmo de juego de Molina y ha partido en el once inicial en siete de los 15 encuentros que ha jugado hasta la fecha. El delantero de 39 años es el máximo anotador del equipo y ha contribuido en el 33% de los tantos del conjunto nazarí con seis dianas y un pase de gol.

Sin duda es un jugador que ha nacido para marcar, para hacer que parezca fácil la tarea, para asociarse con sus compañeros y para hacer historia en LaLiga Santander, como uno de los reyes del ‘hat-trick’ y un goleador con cuerda para rato.

¡No le pierdas la pista!

© LaLiga - 2021