Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 17

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.12.2021 | Noticias

Los protagonistas del Real Madrid - Atlético | LaLiga

Karim Benzema y Marco Asensio fueron los autores de los goles del Real Madrid ante el Atlético en un nuevo capítulo del derbi madrileño. Uno de los futbolistas más destacados fue Vini Jr, con dos asistencias y un show en el campo

Noticias

MAR 14.12.2021

Una vez más el balón rodó en el Santiago Bernabéu, con Real Madrid y Atlético como protagonistas. Un derbi madrileño que es historia viva de LaLiga Santander con 169 enfrentamientos, con el del último domingo. Los mejores futbolistas del planeta fútbol han defendido los colores blancos o rojiblancos en un partido donde se respira pasión, emoción, pureza y un sentimiento de pertenencia a unos valores únicos.

La pasada jornada 17 de LaLiga Santander se disputó ‘ElDerbi de Madrid’, donde los merengues supieron imponerse a los colchoneros con mucha firmeza sobre el campo. Como un auténtica máquina de engranaje, el Real Madrid demostró porque es el líder del campeonato liguero mostrando superioridad ante los rojiblancos en todas sus líneas. 

¿Quiénes fueron los goleadores del Real Madrid - Atlético?

Durante la última década, y sobre todo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el gol madridista lo ha canalizado la figura de Karim Benzema. El delantero francés logró abrir la lata del derbi madrileño con un auténtico golazo de volea en el minuto 16. Vini Jr. entendiendo a la perfección lo que es atacar el espacio, se quedó solo en la banda tras un buen pase de Asensio. El brasileño sirvió un balón perfecto para que el galo, alzándose como una leyenda, lograse marcar el primero de la noche.

Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco consiguió matar el derbi madrileño con un contragolpe letal, con un estelar Luka Jovic que supo mantener a la perfección el balón, y abrir a Vini Jr. El brasileño tomó la mejor decisión de todas, una vez más, dejando solo con una perfecta asistencia a su compañero Marco Asensio. El español remató de primeras con rabia y anotó el segundo y último gol del primer el derbi madrileño de la temporada.

© LALIGA - 2021