Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 26 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 26.02.2016

Real Madrid – Atlético de Madrid

Los últimos derbis han sido escasos de goles. Se marcaron 2 o menos tantos totales en los últimos tres, y en 8 de los últimos 9 ninguno de los dos equipos anotó más de dos goles. Además, el Atlético tiene problemas de gol. Si hay entre 2 y 3 goles totales en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronóstico del partido

Getafe – Celta

El Celta no ha ganado en Getafe en cinco visitas, saldadas las cuatro últimas con derrota de forma consecutiva. Sin embargo, los locales acumulan una racha de cinco derrotas seguidas y nueve goles encajados, mientras que los gallegos han perdido en sus últimas cuatro salidas ligueras encajando 13. No andan finos, por lo que si fallan las defensas y hay más de 2 goles la cuota es de 2.00.

Pronóstico del partido

Valencia – Athletic

El Valencia acumula dos victorias consecutivas pero le llega un Athletic con quien empató 4 de sus últimos 5 duelos. Los vascos marcaron en 10 de sus últimas 12 salidas oficiales y la quimera valencianista está en Mestalla: Los de Neville empezaron perdiendo en sus últimos 6 partidos de Liga en casa. Si el Athletic marca primero en el partido, la cuota es de 2.25.

Pronóstico del partido

Barcelona – Sevilla

Los últimos 8 enfrentamientos entre ambos equipos dejaron un saldo de, al menos, 3 goles y en todos ellos marcaron ambas escuadras. El Barcelona marcó como mínimo 2 goles en 19 de sus últimos 20 partidos de Liga en casa. Si hay más de 1 gol en la primera mitad del partido, la cuota es de 1.80.

Pronóstico del partido

© LALIGA - 2016