Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.12.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 17 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

MAR 29.12.2015

Rayo – Atlético

Con sus 10 tantos encajados ante el Madrid, el Rayo queda como el equipo más goleado de Primera y encajó 12 tantos del Atlético en sus últimos 4 duelos. 5 de los últimos 6 partidos entre ambos equipos dejaron un saldo total de 3 o más goles. Si hay más de 2 goles en este partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Barcelona – Betis

Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos dejaron un saldo de 22 goles, a más de 4 goles de media por partido. Además, el Betis marcó en 6 de sus últimas 7 salidas. Si gana el Barcelona pero marcan ambos conjuntos, la cuota es de 2.75.

Pronósticos del partido

Celta – Athletic de Bilbao

El Celta lleva 6 partidos sin perder, pero también acumula 5 duelos sin vencer al Athletic de Bilbao. En esos partidos, sólo en uno se superaron los 3 goles marcados. Tampoco hubo más de 3 goles totales en las últimas 3 salidas del Athletic. Si hay entre 2 y 3 tantos en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Villarreal – Valencia

El Villarreal no perdió en sus últimos 7 partidos en casa y ha marcado en todos sus encuentros como local esta temporada. El Valencia ha encajado al menos un gol en sus últimos 6 encuentros. Si el Villarreal marca más de un gol en casa, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2015