Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.12.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 15 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 11.12.2015

Celta – Espanyol

El Celta es el equipo que más goles encaja en casa de esta Liga BBVA junto con el Granada. Hasta el momento ha encajado 13 tantos, siendo el equipo más goleado de los 10 primeros clasificados. Sin embargo, el Espanyol empezó perdiendo y perdió en sus últimas 3 salidas ligueras. Si hay más de 3 goles en este partido, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

Eibar – Valencia

El Eibar sólo se fue perdiendo al descanso en un partido en casa esta temporada, lo cual quiere decir que es un equipo correoso como local. No obstante, el Valencia ha perdido en 4 de sus últimas 5 salidas y ha encajado goles en todas ellas. Si llegamos con empate al descanso, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao

El Athletic no marcó en sus últimas 5 visitas al Calderón. Además, el Atlético dejó su portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos en casa, ganando todos ellos. Si el Atlético no encaja tantos en este partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Villarreal – Real Madrid

El Real Madrid es el equipo más goleador de la Liga fuera de casa y marcó 2 o más goles en 6 de sus últimos 7 partidos en El Madrigal. Además, el Villarreal marcó en todos sus partidos en casa esta temporada. Si hay más de un gol en la primera parte, la cuota es de 2.20.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2015