Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 11 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 06.11.2015

RC Celta - Valencia CF

Ocho de los diez partidos del Celta esta temporada han dejado un saldo de tres o más goles, y en los últimos cuatro duelos entre Celta y Valencia marcaron ambos equipos. Por tanto, si se realiza una apuesta a que hay más de tres tantos en el encuentro, la cuota es de 2.75.

Pronósticos del partido

FC Barcelona – Villarreal CF

En tres de los últimos cuatro duelos entre Barcelona y Villarreal se adelantó el equipo visitante y el equipo azulgrana empezó perdiendo en sus 2 últimos partidos de Liga en casa. Esto da opciones a los amarillos de marcar en el Camp Nou. Si anotan ambos equipos en el partido, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

Athletic Club – RCD Espanyol

El Athletic marcó antes o justo en la primera media hora de partido en sus últimos tres encuentros de Liga BBVA. Si el Athletic llega al minuto 30 por delante en el marcador ante los pericos, se podrá ganar 2.50€ por cada euro apostado.

Pronósticos del partido 

Sevilla FC – Real Madrid

En cinco de los últimos seis duelos entre Sevilla y Real Madrid hubo, al menos, tres goles. El Sevilla ha marcado un total de once en sus cinco partidos de Liga en casa. Si hay más de un gol en la primera parte, la cuota es de 2.10.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2015