Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 16.02.2016 | Previas

Los octavos de la Champions, siguiente reto del Real Madrid de Zidane

Zidane debuta en la competición continental con un choque de ensueño en el que espera tomar ventaja: ante la Roma, en la ciudad eterna y con la magia que encierra el Olímpico.

Previas

MAR 16.02.2016

De los tres equipos de la Liga BBVA clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva ronda de la competición. Lo hará en el emblemático Olímpico de Roma y frente a una AS Roma motivada y dirigida por Luciano Spalletti. 

"No creo que ellos sean favoritos. La eliminatoria está al 50 por ciento", reconoció el técnico italiano. Los blancos llegan a la cita sin Gareth Bale, ni Pepe, y con la duda de Marcelo, pero eso no es excusa para intentar cosechar un buen resultado y seguir invicto en Europa esta temporada en su camino hacia una nueva Champions. 

El rival, la Roma, llega en uno de sus mejores momentos de los últimos años. Es cuarto en la Serie A y ve el reto de Europa como la oportunidad perfecta para devolver al club al lugar donde se merece. En su partido de la fase de grupos contra el FC Barcelona ya consiguió un valioso empate por 1-1 y ahora está dispuesto a dar guerra frente a otro de los favoritos de la temporada. 

"La Champions es una competición especial para el club, para la afición, para mí y, sobre todo, para los jugadores. Sabemos nuestra historia con la Champions y lo daremos todo". Así de ilusionado se mostró el técnico madridista en la previa de su primer partido oficial europeo en el banquillo del Real Madrid. Y el mejor regalo para celebrarlo sería una victoria ante los romanos. Es el día. Los octavos han comenzado. 

 

© LALIGA - 2016