Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 15

1

1

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.12.2022 | Noticias

Los nuevos fichajes para El Derbi de Barcelona 2022 | LaLiga

El Derbi de Barcelona es algo que no te puedes perder. RCD Espanyol y FC Barcelona cuentan en su plantilla con fichajes que van a debutar en este partidazo ¡Te contamos los debutantes del derbi catalán!

Noticias

JUE 29.12.2022

Los fichajes del FC Barcelona

El conjunto azulgrana cuenta con futbolistas que disputarán por vez primera el histórico derbi barcelonés de LaLiga Santander

En el pasado mercado de fichajes de verano, el FC Barcelona reforzó su plantilla de cara a esta temporada 2022/23 de LaLiga Santander. Muchos de sus nuevos fichajes sabrán lo que se siente cuando se juega un derbi barcelonés en la máxima competición nacional.

Es el caso de futbolistas como Marcos Alonso, Jules Koundé o Christensen. Los tres defensas tendrán que evitar que los atacantes del RCD Espanyol se aproximen a la portería azulgrana. Asimismo, será el primer derbi barcelonés para el mediocentro Kessié o para el atacante brasileño Raphinha. Mención especial para Hector Bellerín, quien debutará en un derbi de Barcelona de LaLiga, a pesar de haber disputado este tipo de derbis, en numerosas ocasiones, en las categorías inferiores del conjunto culé.

Los fichajes del RCD Espanyol

El conjunto perico tiene jugadores que debutarán en el derbi catalán de LaLiga Santander, del próximo 31 de diciembre de 2022. 

Por su parte, el conjunto blanquiazul se reforzó en el pasado mercado estival con futbolistas como José Carlos Lazo o Edu Expósito. Ambos jugadores podrían disputar por primera vez minutos en ‘ElDerbi de Barcelona’.

© LALIGA - 2022