Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 17

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 01.12.2021 | Noticias

Los nuevos fichajes de Real Madrid y Atlético en 2021 para ElDerbi de Madrid | LaLiga

Un derbi madrileño es un partido especial, donde la capital de España queda paralizada durante los 90 minutos que rueda el balón ¡Estos son los fichajes que han hecho Atlético de Madrid y Real Madrid en 2021 y que debutarán en ‘ElDerbi de Madrid’!

Noticias

MIE 01.12.2021

De padres a hijos, de abuelos a nietos, la pasión por los colores blancos y rojiblancos se ha ido transmitiendo durante generaciones. ‘ElDerbi de Madrid’ es uno de los partidos más esperados, cada nueva temporada de LaLiga Santander. Cada año, Madrid queda dividida entre aficionados colchoneros y merengues. Una rivalidad histórica entre dos de los mejores equipos del panorama nacional. Un partido único que han disputado durante décadas varios de los mejores futbolistas de la historia del deporte rey.

El próximo 12 de diciembre varios jugadores tendrán la oportunidad y el honor de poder debutar en ElDerbi de Madrid. Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han reforzado sus plantillas con nuevas incorporaciones en el pasado mercado de verano. Futbolistas que buscarán brillar en uno de los partidos más destacados de toda la temporada, y por supuesto, clave en la lucha por el título de LaLiga Santander.


Los últimos fichajes del Real Madrid para ElDerbi de Madrid

Si este año no has seguido la última hora de fichajes del Real Madrid, aquí te presentamos los nuevos futbolistas que podrían tener minutos en el primer ‘ElDerbi de Madrid’ de LaLiga Santander de la temporada:

Eduardo Camavinga:

Eduardo Camavinga está firmando una primera vuelta de LaLiga Santander más que notable, y con tan solo 18 años, el joven futbolista francés es una de las apuestas de presente y futuro más fuertes del Real Madrid. Con su calidad y poderío físico, Camavinga está consiguiendo hacerse un hueco en el corazón de los aficionados blancos, y sobre todo en los planes tácticos de Carlo Ancelotti. El centrocampista galo debutó en LaLiga Santander como lo hacen los grandes futbolistas, anotando un gol nada más entrar al campo. Veremos si tiene la misma suerte durante su debut en ElDerbi de Madrid del próximo 12 de diciembre.

David Alaba:

Hay futbolistas que tienen la capacidad de liderar un grupo desde que nacen. Es el caso de David Alaba, con 29 años y más de diez temporadas en la élite del fútbol mundial, el polivalente defensa blanco está siendo el líder de la zaga madridista. Desde el primer momento que se enfundó la elástica merengue, el austriaco está demostrando ser un futbolista que ha venido para ganar títulos. Clave en el once de Carlo Ancelotti, Alaba se crece en los partidos grandes. De hecho, hace unos meses debutó con un golazo en ‘ElClásico’ y buscará ofrecer el mismo nivel en su primer ‘ElDerbi de Madrid’.

 

Los últimos fichajes del Atlético de Madrid para ElDerbi de Madrid

Este año ha habido varios fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. La suerte está echada y los debutantes esta temporada en el derbi madrileño son:

Rodrigo de Paul:

Rodrigo de Paul está demostrando ser uno de los mejores socios que puede tener el ‘Cholo’ Simeone para transmitir sus ideas en el campo. El argentino es el centrocampista total que necesitaba el conjunto colchonero para reforzar, aún más, su plantilla y así buscar revalidar el título de LaLiga Santander. Trabajo, esfuerzo, robos de balón, calidad técnica, capacidad para generar ocasiones de gol, son algunas de las cualidades que definen al nuevo mediocentro rojiblanco. El próximo 12 de diciembre tendrá la oportunidad de brillar por vez primera en un derbi madrileño.

Matheus Cunha:

Matheus Cunha fichó este verano por el actual campeón de LaLiga Santander, tras ganar el oro olímpico con su país, para hacerse un hueco en una de las delanteras más potentes de Europa. El atacante brasileño, poco a poco, va entrando en los planes del equipo y ha logrado marcar gol en varias ocasiones en lo que llevamos de temporada. Podría ser uno de los hombres de ataque a seguir en el próximo derbi madrileño, su primero como futbolista profesional.

© LALIGA - 2021