Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

MAR 26.11.2019 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Los nuevos ‘fichajes’ de LaLiga Experience debutaron en el Leganés - Barcelona

Los periodistas y los rostros conocidos de Direct TV Latam, Ziggo Sports y Silknet vivieron el partido a escasos metros de los mejores futbolistas del planeta junto a la afición local en Butarque.

LaLiga Santander Experience

MAR 26.11.2019

Sábado 23 de noviembre. 13:00 horas. Estadio Municipal de Butarque. Las nuevas estrellas de LaLiga Experience de la temporada 2019/20, llegadas desde Argentina, Colombia, Holanda y Georgia, se preparan para vivir de cerca, en directo y desde una posición privilegiada en el campo, todo lo que ocurre sobre el césped en el partido que enfrenta a CD Leganés y FC Barcelona. Es su debut en un partido de LaLiga Santander y, una temporada más, es posible con LaLiga Experience. 


Los periodistas de los operadores oficiales Direct TV, Ziggo Sports y Silknet, y caras conocidas como el ‘youtuber’ argentino Fran MG, la ‘Instagramer’ colombiana Tuti Vargas, el ‘gamer’ holandés Frank Slotta y el ex futbolista Archil Arveladze tuvieron la oportunidad de ver la llegada de los equipos a Butarque y disfrutar del calentamiento previo al choque desde la banda. Tener a En Nesyri, Pichu Cuéllar, Roberto Rosales Leo Messi y Luis Suárez a escasos metros, jugando con el balón, es una experiencia que jamás olvidarán. Tanto como vivir desde la grada local y rodeados de la afición del Leganés los 90 minutos del encuentro. 


Un encuentro que terminó 1-2, con goles de En Nesyri, Luis Suárez y Arturo Vidal. Después, hubo tiempo para que los broadcasters hablasen en zona mixta e intercambiasen impresiones con algunos de los protagonistas del partido, como Frenkie de Jong y Roberto Rosales. Un final inmejorable para los periodistas y para los nuevos fichajes de LaLiga Experience.

raparicioexperience53.JPG
© LaLiga - 2019