Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.09.2018 | Noticias

Los movimientos de Mayoral, Lo Celso o Quincy Promes animan el último día del mercado de fichajes

La llegada del delantero al Levante cedido por el Real Madrid o las incorporaciones del argentino por el Betis y del holandés por el Sevilla fueron algunos de los movimientos más destacados de última hora.

Noticias

SÁB 01.09.2018

Después de varios meses y cerca de 380 incorporaciones confirmadas, este viernes se cerró el mercado veraniego de fichajes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

En LaLiga Santander el Rayo Vallecano ha sido el gran animador de este último con la incorporación de cuatro jugadores. Alejandro Gálvez y Bebé confirmaron su regreso a un club en el que ya lograron triunfar, mientras que también se unirán a ellos en Vallecas el portero Stole Dimitrievski y el delantero Álex Alegría, ambos cedidos por el Nàstic y el R. Betis respectivamente.

Uno de los movimientos más sonados del último día de este mercado de fichajes fue la llegada como cedido de Borja Mayoral al Levante UD. El hasta ahora delantero del Real Madrid probará suerte en el club valenciano.

También a pocas horas del cierre del mercado se confirmó la cesión del internacional argentino Giovani Lo Celso al R. Betis procedente del Paris Saint-Germain. Mientras tanto, sus vecinos del Sevilla FC cerraron la llegada del holandés Quincy Promes desde el Spartak de Moscú.

Uno de los equipos más activos en cuanto a fichajes durante todo el verano ha sido el CD Leganés, que también el último día ha cerrado dos incorporaciones. El conjunto madrileño ha fortalecido su centro del campo con el fichaje del jugador del Málaga CF Recio y su delantera con la cesión del futbolista del Athletic Club Sabin Merino.

También regresó al Girona FC tras su etapa en el club catalán la pasada temporada el jugador del Manchester City Douglas Luiz. Por último, el SD Eibar incorporó al lateral de la cantera del FC Barcelona B Marc Cucurella, el R. Valladolid cerró su plantilla con el fichaje del central del UD Almería Joaquín Fernández y el D. Alavés anunció la llegada como cedido del jugador del Betis Darko Brasanac, mientras que la última incorporación en ser confirmada fue la de Sebastián Cristóforo por el Getafe cedido por la ACF Fiorentina. 

 En LaLiga 1l2l3, los equipos que más se movieron en este último día del mercado de fichajes fueron Córdoba CF, UD Almería y Rayo Majadahonda, que cerraron cada uno dos incorporaciones.

El conjunto madrileño hizo oficial la llegada de Verza desde el Levante UD y de Benito Ramírez mientras que el Córdoba incorporó a Miguel de las Cuevas y Erik Expósito y el Almería hizo lo propio con Saveljich y Juanjo Narváez, que llegan cedidos desde Levante y R. Betis respectivamente.

Por su parte, el Málaga anunció la llegada del portero Pawel Kieszek y la UD Las Palmas incorporó al hasta ahora jugador del Girona FC Timor. Por último, el Cádiz comunicó la incorporación del delantero Dejan Lekic, el RC Deportivo la de Carlos Fernández y el Nàstic anunció la llegada como cedido del hasta ahora jugador del RC Deportivo Raúl Albentosa.

Consulta todas las incorporaciones del mercado de fichajes de LaLiga Santander y de LaLiga 1l2l3 pinchando aquí

© LALIGA - 2018