Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga Santander Experience

highlight_image
beat

VIE 20.05.2022 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Los invitados de LaLiga Experience vibraron en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF abría sus puertas a un partido clave en la temporada con un ambiente único que pudieron disfrutar los invitados de LaLiga Experience.

LaLiga Santander Experience

VIE 20.05.2022

Y llegó el día de partido. Cádiz se tiñó con los colores de su equipo para apoyar al conjunto gaditano en un partido clave por la permanencia ante nada más y nada menos que el Real Madrid. Los invitados de LaLiga Experience no pudieron tener un fin de fiesta mejor que este.

Por la mañana, los influencers Markito Navaja y El Mindo, junto al periodista Manuel Olivari, realizaron un pequeño tour por la ciudad gaditana que culminó en la preciosa playa de La Caleta. Con este escenario de fondo, Markito Navaja enseñó al colombiano El Mindo cómo se hace un buen mate argentino para ir cogiendo fuerzas antes de ir al estadio.

Nuestros invitados llegaron al Nuevo Mirandilla dos horas antes del encuentro. Al bajar del bus, pudieron sentir la pasión en los aledaños del estadio. Las calles de Cádiz eran un hervidero de camisetas amarillas donde la afición gaditana se dejó la garganta para recibir a su equipo antes de saltar al césped.

Una vez dentro del estadio, la leyenda del club Pepe Mejías otorgó a los visitantes un recuerdo de LaLiga Experience así como el trofeo Top Winner a Markito Navaja por su triunfo en la sección de retos, donde el influencer de DIRECTV se impuso a NOVA SPORT y a El Mindo.

Tras recibir los diferentes obsequios llegó el momento más esperado: ¡la salida a pie de campo! Desde esta posición privilegiada los invitados pudieron disfrutar de el calentamiento de los dos equipos así como recibir el calor de la grada antes del encuentro.

Mariano abrió el marcador tras un jugadón de Rodrygo hasta que Sobrino empató con un golazo impresionante que hizo venirse abajo las gradas del Nuevo Mirandilla. Los invitados de LaLiga Experience vivieron un auténtico partidazo y se llevaron un recuerdo para toda la vida.

© LaLiga - 2022