Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 18.01.2014 | Noticias

Los guardametas deciden en el Nuevo Colombino

Recreativo y Murcia gozaron de ocasiones pero las buenas intervenciones de Cabrero y Casto evitaron que hubiese goles en un partido muy disputado.

Noticias

SAB 18.01.2014

RC Recreativo de Huelva y Real Murcia CF empataron en un partido que estuvo muy igualado durante los 90 minutos y que sirve para que los blanquiazules se coloquen en la tercera posición momentánea, mientras que el Murcia suma su undécimo empate en la Liga Adelante.

La mala fortuna y la gran actuación de los porteros tuvieron mucho que ver. Tanto Jesús Cabrero en el Recreativo como Casto Espinosa en el Murcia, provocaron que el resultado inicial perdurase hasta el final. La ocasión más clara del primer acto la puso el delantero Miguel Linares con un gran disparo al que respondió Casto con una gran estirada.

Los papeles se cambiaron en la segunda mitad pero el guión fue el mismo. El centrocampista Eddy Silvestre se quedó solo delante de Cabrero pero su disparo lo repelió el portero del Recreativo demostrando tener buenos reflejos. Finalmente, el luminoso no se movió a pesar del empuje del equipo de Huelva que disputó los últimos minutos del encuentro con un jugador más.

© LALIGA - 2014