Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.12.2016 | Noticias

Los equipos españoles de la Champions ya conocen a sus rivales de octavos

Real Madrid, Atlético, FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentarán a Nápoles, Bayer Leverkusen, PSG y Leicester respectivamente, en busca de los cuartos de final de la competición.

Noticias

LUN 12.12.2016

Los cuatro representantes de LaLiga Santander que se han clasificado con pleno español para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/17 ya conocen a sus rivales en la siguiente ronda de la competición tras el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El Real Madrid, vigente campeón del torneo, terminó segundo del grupo F y se enfrentará al SSC Napoli para intentar convertirse en el primer equipo que levanta el título de forma consecutiva. 

El Atlético de Madrid, subcampeón y primero de grupo en la primera fase, buscará llegar de nuevo a la final para, esta vez sí, conquistar la ansiada Champions. Para ello deberá doblegar en la siguiente ronda al Bayer Leverkusen.

El FC Barcelona se clasificó como primero de grupo y ahora se medirá al París Saint-Germain en un choque cargado de historia y viejos conocidos que enfrentará a Luis Enrique con Unai Emery. 

Por último, el Sevilla FC, flamante campeón de la UEFA Europa League, quiere subir un escalón en las competiciones europeas y tendrá como rival al Leicester City en los octavos de final de la Champions. 

Los partidos de ida se celebrarán los próximos 17/18 y 24/25 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 10/11 y el 17/18 de marzo. 

Así quedaron los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League:

Manchester City - AS Monaco
Benfica - Borussia Dortmund
FC Bayern München - Arsenal FC 
FC Porto - Juventus


© LALIGA - 2016