Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLigaSports

MIE 20.11.2019 | LaLigaSports

Los deportistas de LaLigaSports disfrutan con los aficionados de la tecnología de LaLiga en la Davis Cup Finals

Cerca de una decena de deportistas españoles compartirán con los aficionados la emoción de LaLiga en el torneo de tenis que se celebra estos días en Madrid.

LaLigaSports

MIE 20.11.2019

Durante esta semana Madrid se convierte en el epicentro del mejor tenis mundial gracias a la ‘Davis Cup by Rakuten Madrid Finals’. LaLiga, como patrocinador oficial de la competición, quiere que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar de diferentes aplicaciones y juegos relacionados con el fútbol y el tenis en el stand que la asociación ha instalado en la Caja Mágica.

 

Además de los aficionados que se acerquen a disfrutar de la experiencia, diferentes deportistas de LaLigaSports estarán presentes para compartir unos momentos de diversión con los aficionados. Las fechas y horarios (aproximados) en la que los deportistas de LaLigaSports se acercarán al stand son las siguientes:

 

- Miércoles 20:      A las 17:30: Miriam Casillas (triatlón) Paco Cubelos e Iñigo Peña (piragüismo) y Pacho Hernández (rugby)

 

Entre el primer y el segundo partido: Patricia García(rugby), Cristian Toro (piragüismo) y Alejandra Quereda (gimnasia rítmica)

 

- Sábado 23:            Hora TBC: Damián Quintero (kárate)

 

 

El Stand de LaLiga

 

Las aplicaciones de las que todos los aficionados podrán disfrutar en el stand de LaLiga durante toda esta semana de tenis son las siguientes:

·        Penalty Aces: Gafas de realidad virtual – estadio de fútbol. Desde el punto de penalti lanzas pelotazos con una raqueta y tienes que colar las pelotas por los agujeros que más puntúan.

·        Tennis Keeper: Gafas de realidad virtual – estadio de fútbol: Tres máquinas disparan pelotas de tenis y hay intentar evitar que entren en la portería con una raqueta de tenis.

·        Experiencia Orbit: Simula estar celebrando una victoria en un campo de tenis que se convierte en un estadio de fútbol.

·        Team Selfie: Posa con dos de tus jugadores favoritos de LaLiga y recibe la foto en tu email.


*Tanto para Orbit como para Team Selfie se establece un sistema de turnos vinculados a tu email a través de una web: www.matchzone.laliga.com


© LALIGA - 2019