Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 05.06.2014 | Nota de Prensa

Los alevines de La Liga visitan el Palacio de Gobierno de Perú

La jornada de descanso entre torneos sirvió para que los jugadores conocieran por dentro uno de los edificios más importantes del país.

Nota de Prensa

JUE 05.06.2014

La repercusión que están teniendo los partidos de los sub 12 de la LFP es tal, que el Gobierno de Perú quiso tener un gesto con los jugadores abriendo las puertas de su Palacio. Los cuatro equipos finalistas del Torneo Nacional Alevín (FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid y Valencia CF) aprovecharon su día libre para trasladarse al centro histórico de Lima y visitar por dentro el Palacio de Gobierno. Sólo grupos autorizados y personalidades tienen acceso a la residencia oficial del presidente peruano.

"Es una pasada", aseguraba Óscar, jugador del Valencia, mientras se hacía fotos con otros compañeros en el Salón Dorado. "No sólo hemos venido a jugar al fúbol, también queremos conocer el país.” Alberto, del Atlético, también se sentía un privilegiado. "Pocos pueden contar esto. Es una gran reconocimiento para todos los chicos que estamos aquí". 

El momento más especial de la visita llegó con el cambio de guardia, ceremonia que los alevines pudieron presenciar desde los mismos balcones del Palacio. Una de las atracciones turísticas de la ciudad de Lima que se celebra cada día a las 12 horas. Aunque el cansancio empieza a pesar, los jugadores estuvieron atentos a las explicaciones de la guía por las diferentes salas del Palacio. Cargados de fotografías que enseñar a su vuelta a España, los jóvenes futbolistas sumaron otro recuerdo más a estos inolvidables días en Perú.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LALIGA - 2014