Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 14.01.2016 | Reportajes

Los 5 jugadores de campo que lo han jugado todo en la primera vuelta de la Liga BBVA

Conoce a los cinco jugadores de campo que han jugado los 1.710 minutos de los 19 partidos de la primera vuelta de la temporada.

Reportajes

JUE 14.01.2016

La primera vuelta de la Liga BBVA ya ha llegado a su fin y deja cinco jugadores indiscutibles. Sin contar a los porteros, son cinco jugadores que lo han jugado todo. Los 19 encuentros. Los 1.710 minutos. En el quinteto no hay ningún centrocampista. Tampoco dos del mismo equipo. Cuatro defensas y un delantero que no conocen el banquillo.

David Simón (UD Las Palmas)
La banda derecha del conjunto canario tiene nombre y apellidos. David Simón es su dueño. Titular con Paco Herrera, también indiscutible para Quique Setién, el canterano cumple su sueño de jugar con el equipo de su tierra en la Liga BBVA. Y además juega todo. Aunque su racha se verá truncada en el primer partido de la segunda vuelta, ya que vio la quinta amarilla en el último encuentro ante el Málaga CF.

Diego Godín (Atlético de Madrid)
Por mucho que rote en sus alineaciones el líder de la Liga BBVA, el pilar del equipo rojiblanco es uruguayo y lo juega todo. Diego Godín ha estado presente en los 1.710 minutos que ha jugado el Atlético de Madrid. El central es un seguro en defensa y uno de los grandes responsables de que su equipo, tras 19 jornadas, sea el menos goleado de la competición, con solo ocho goles recibidos.

Roberto Rosales (Málaga CF)
El acento venezolano del Málaga CF lo pone Roberto Rosales. La banda derecha de la Rosaleda le ve jugar cada quince días. Pero lejos de casa, también le han visto los rivales del equipo andaluz durante la primera vuelta. Lo ha jugado todo, desde el primer minuto hasta el último, un fijo en el once de Javi Gracia. Un fijo en el segundo equipo menos goleado de la Liga BBVA.

Sidnei (RC Deportivo)
Una temporada más, Sidnei y RC Deportivo caminan de la mano. Una temporada más, el brasileño es indiscutible y ha jugado todos los minutos del equipo coruñés. El central es intocable para Víctor Sánchez del Amo, y está viviendo en primera persona el gran arranque de competición del conjunto gallego.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
El único delantero de la lista de intocables. El 7 del Real Madrid ha disputado todos y cada uno de los minutos que el equipo blanco ha jugado en la primera vuelta de la Liga BBVA. Los 19 partidos, los 1.710 minutos. Y en total suma ya 14 goles. Es el único jugador del Real Madrid que ha vivido en el campo toda la primera vuelta.

© LALIGA - 2016