Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

MAR 10.03.2020 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Loren y Álex Moreno aceptan los desafíos de LaLiga Experience

Los dos futbolistas del Real Betis se divirtieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a sus nuevos compañeros de LaLiga Experience.

LaLiga Santander Experience

MAR 10.03.2020

El talento debe ir siempre acompañado del trabajo, y LaLiga Experience no es una excepción para este dicho. Tras una gran presentación, los nuevos fichajes de LaLiga Experience acudieron a su primer entrenamiento para demostrar sus habilidades con el balón, aprender de los mejores y retar a dos cracks de la plantilla: Loren Morón y Álex Moreno.

Los dos jugadores verdiblancos recibieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a nuestros protagonistas: el influencer catarí Mabkhout Hamad, el freestyler polaco Krzysztof Golonka y el presentador tanzano Haji Manara, acompañados por los periodistas Mohammad Adnan, de beIN SPORTS MENA, Marcin Gazda, de ELEVEN SPORTS (Polonia), y Hashim Ibwe, de AZAM TV (Tanzania).

El delantero Loren Morón, autor de 9 goles esta temporada, participó en el divertido ‘Reto de los nombres de equipos’ junto a Mohammad Adnan y Hashim Ibwe. ¿Cuántos clubes de LaLiga Santander serán capaces de nombrar en 30 segundos?

Álex Moreno, por su parte, se divirtió junto a Krzysztof Golonka en el ‘Reto de Freestyle’, donde el freestyler polaco debía realizar todos los trucos que el lateral bético iba mostrando en una tarjeta. ¡No te lo pierdas!

© LaLiga - 2020